EMPRESA.

Multiurbana se posiciona en el sector inmobiliario como entidad cercana al cliente. Gracias a nuestra estrategia podremos facilitar el éxito de tus gestiones.

Trabajamos con entidades financieras de nuestro entorno, lo que nos proporciona una posición en el mercado que facilita a nuestros clientes la búsqueda de sus necesidades, dada la
inmejorable cartera con la que contamos.

Nuestro equipo de trabajo, lo avalan años de experiencia, tanto en el ámbito del sector inmobiliario, como en otros sectores, lo que nos hace ser multidisciplinar. Proporcionando grandes alternativas a nuestros clientes. Tanto para el Vendedor como para el Comprador.

Tu propósito es nuestro fin:

  • Comprar. Captación a medida.
  • Vender. Especialistas en hacer tu vivienda atractiva para futuros compradores.
  • Alquilar. Gestionamos el seguro de protección de pagos.
  • Financiación. Asesoramiento y gestión de préstamos.
  • Asesoramiento. Ayudas y Subvenciones.
  • Certificados energéticos.
  • Herencias.

En nuestro compromiso social como entidad, está la aportación a asociaciones solidarias de una parte de nuestro rendimiento corporativo.

Nuestro compromiso con las necesidades de nuestro entorno, nos lleva, desde el principio, de esta nueva andadura, a adoptar el compromiso de solidaridad. Teniendo como objetivo en la
constitución de la sociedad Multiurbana, la aportación para actos solidarios, de parte de nuestros rendimientos anuales.

NUESTRO EQUIPO.

Sabiendo que el mayor éxito de un equipo de trabajo, es el factor humano del mismo, la responsabilidad, el compromiso y la ilusión. Nuestro propósito es llevar a cabo todos estos elementos, añadiendo la honestidad, el buen trato personalizado, la sinceridad y poner al alcance de nuestros clientes todas las herramientas para satisfacer sus necesidades. Por medio de la web o nuestra Agencia, ¡¡intentaremos ayudarte!!