settings_phone Llámanos: 689 91 39 36 - 961 67 47 58 ·  690 78 20 82
1.950,00

Se alquila espectacular chalet en la zona residencial del Vedat de Torrent. Puedes disfrutar de todas las ventajas de vivir en el campo y estar bien conectado con la ciudad. A sólo 15 Km. Del aeropuerto y del centro de Valencia y playa y del Circuito de motos Ricardo Tormo, de Cheste.

La vivienda está distribuida en tres alturas. Cuenta con 6 habitaciones y cuatro baños completos. 308 m² construidos, 231 m² útiles.

Su decoración es muy bonita y agradable. Fue construida en el año 1.975, pero está muy bien conservada. Tiene barbacoa dentro de casa y otra en el exterior.

La casa la envuelve un frondoso bosque de pinos, tiene piscina y varias terrazas totalmente equipadas. árboles autóctonos de la zona.

Pueden dormir 14 personas tranquilamente. Todas las habitaciones son muy amplias, con mucha luz y vistas a la arboleda. Dos de ellas, tienen baño completo y televisión.

En la planta central tenemos una cocina enorme decorada con distintos ambientes, cuenta con TV., barra americana y una bodega hecha aprovechando el hueco de la montaña. En esta misma planta está el comedor salón, dividido en sala de estar y sala de juegos. El gran ventanal da a un precioso estanque natural. Tanto desde la cocina como desde el salón, se accede a una terraza donde poder empezar el día con un buen desayuno o terminar la jornada con una agradable cena.

En la planta baja hay una gran sala de juegos, barbacoa, solárium y está rodeada de césped donde poder disfrutar con los niños.

!MEJOR VERLO!

Detalles

Precio : 1.950,00
Tipo de propiedad : CHALET
Operación : ALQUILER
Estado : DISPONIBLE
ID Referencia : 309
Zona : Vedat; Torrent
Provincia : Valencia/València
Dirección : Torrent; Zona Vedat de Torrent
Código Postal : 46900
Ciudad : Torrent

Buscar en el mapa

Etiquetas